domingo, 1 de enero de 2012

La primera vez que te mire me enamore.

Para Eduardo, gracias por ese corto tiempo que fue increible, sabes que te quiero y que eres muy importante para mi.

Aun recuerdo como fue la primera vez que te vi, estabas ahí entre la gente. Al principio me pareciste irreal pero conforme fui avanzando hacia ti, te vi real pero al mismo tiempo inalcanzable, mi reacción fue enseñarle a mis amigas que había visto a un chico sumamente guapo y ellas al mirarte hicieron diferentes rostros algunos de agrado y otros de completa apatía pero a mi eso no me importo y seguí defendiendo mi pensar “eras ideal”. Te mire tanto pero al ver que tu mirada podría chocar con la mía rápidamente gire mi cara para cubrirla con mi cabello, entre tanto barullo encontré a otra de mis amigas y fui corriendo con ella en parte porque ya no te veía y pensé que jamás te volverá a ver tal vez y seguramente habías ido a recoger a tu novia.

Mientras caminaba con mi amiga hacia la parada del camión le hable sobre ti y ella quedo intrigada pero cambio el tema y me dijo que antes de irnos compráramos un agua, el tiempo me favorecía y accedí, al terminar de comprar el agua mientras nos despedíamos mire por encima de su hombro y ahí estabas tu sí TÚ !!! En la acera de enfrente y sonreí al momento que le decía - Mira el chico que te dije el él <3 u <3

Estabas solitario y desconcertado, suponía que aun no hallabas a tu novia. Llevabas un suéter negro que me encanto pero creo que no fue exactamente el suéter sino tú, lo alzaste para acomodarlo y sin querer obscureciste mi ilusión pues llevabas una playera con los tonos de la bandera de argentina y aunque me encanta el país un recuerdo absurdo hizo que ya no te viera así con “gusto”, entonces solo me despedí de mi amiga y me fui a casa siguiendo durante todo el día mi pesimismo de que jamás en toda mi vida te volvería a ver.

Para sorpresa de la vida días o semanas después de que mi búsqueda por verte a la hora de salida para ver si ibas por tu novia fallaba y mi mente ya no te recordaba, platicaba con mis amigas y accidentalmente mi mirada fue al primer piso junto al laboratorio de biología y vaya si que me sorprendí ya que estabas solo, sentado y mirando no se qué; con tanta emoción mía y discreción típica de mis amigas al decirles que estabas ahí supuse que me miraste pues volteaste a donde nos encontrábamos y yo me hice la desinteresada, claro que el tono de mi piel pudo delatarme pero no lo supe porque me quede mirando fijamente a otro lado…


30 - 12 - 2011. 22:16 pm

1 comentario:

karo serket dijo...

jejeje, como me identifico con muchas de las cosas que compartes nena

hacía mucho ya que no me daba la oportunidad de leerte, es un hecho que yo debo desempolvar mi espacio, y sobre todo llenar de nuevo el tintero de mi pluma, pues desde hace tiempo las ideas no logran ser plasmadas como antes... eso me entristece... y me gusta pensar que a los que me leen tambien, pero es parte del crecimiento, el Marques decía que 'LOS ARTISTAS FLORECEN EN TIEMPOS DE ADVERSIDAD' espero asi sea

por otro lado... carajo!!!!
jajaja!! me espias??? asi fue con mi amor platonico (no tanto, xq se cumplio)... pero ese es harina de otro costal

te mando mil y un saludos nena
y un abrazo enorme
hace mucho q no se de ti
espero estes bien

muak!!
tkm ciao!!