domingo, 1 de enero de 2012

Iniciando el 2012 !!!

Realmente las grandes cosas merecen ser contadas con detalle es por eso que el siguiente escrito es el primero de uno cuantos relatos de algo maravilloso que sucedio en mi 2011 y lo que estara sucediendo en este año 2012.
Como todo lo que escribo es real por supuesto algunas veces dicho con un toque de fantasia para hacerlo atractivo y por qué no fantasear con los recuerdos de mi vida espero que puedan imagnar como fue cada una de las entradas.
Y para iniciar el blog este nuevo año agradesco a todos los que se han tomado el tiempo de leer mis locuras, los mas cercanos ya sabran que cada parte de lo que escribo es real y que lo he sentido asi de alguna manera, cosas feas y bellas que he t
ransformado para que a los ojos de los demas no sean crueles como lo fueron para mi o que lleguen a sentir aunque sea un poco de la felicidad que me causaron esos instantes.
Dedicado a mi muso imaginario, mis mus@s reales, mis amig@s, a los extraños que por alguna razón llegan a entrar y tambien me lo dedico a mi porque es un placer poder entenderme cuando escribo ya que es muchas veces la unica forma de cambiar mi estado de animo. Tambien una disculpa porque aunque amo escribir soy pesima para la ortografia.

No hay comentarios: