lunes, 31 de octubre de 2011

Un amigo extraño



Una noche llegaste a mi y sin darme cuenta decidí abrirte las puertas de mi habitación, tal vez fue un error pero no me arrepentí, tenias un disfraz, el disfraz perfecto de un extraño pasional; rato después de encontrarme entre tus brazos note que yo conocía esa forma de actuar algo maquillada pero si mi sentido de mujer no me engañaba tu y yo nos conocíamos de antes. ¿ Un sueño tal vez? No, eso no era un cuento, pero si te conocía, muy en el fondo lo sabia y no quise revelar tu personalidad pues esto a penas iba a comenzar.

El rencor o enemistad que alguna vez sentí se estaba transformando mas de lo debido y por fin cumpliría mi fantasía en este lecho de agonía … Cuando nos hallábamos peleando por un objeto, que ahora es innecesario, el destino nos ponía en distintos caminos pero esa noche con tus besos y caricias los caminos se fundían, sentir tu piel junto a la mía y esa respiración nerviosa y repentina me hizo comprender que muy en el fondo aun te quería.


Te quería como objeto carnal para saciar mi sed pero aunque tus dulces labios me recorrían yo no dejaba de pensar que un día te mataría, aun recuerdo el odio y el amor que te tenia, me es imposible mantenerme lejos cuando llegas con tu pose atractiva y varonil, pero es imposible que pueda tomarte enserio cuando al final de todo tu eres un simple juego de pasion.


Jueves, 28 de Abril de 2011, 11:00:38 p.m


No hay comentarios: