martes, 18 de diciembre de 2012

La familia de Julieta.


Por qué me preguntas si estoy bien , si tengo los ojos  llorosos de las lágrimas que están por salir y vuelves a preguntar si estoy triste, eso a ti qué te importa, si estabas muy feliz con la decisión que te di.
Deberías seguir así festejando, porque por tu culpa dos personas sufrirán y es que no me importa mi sufrir total a tu lado es lo que la mayoría de las veces tengo, me importa él porque no es culpable de nada, no sabe cómo eres ni por qué actúas de esa forma y aunque yo lo sé tampoco soy culpable.
No te das cuenta que mas allá del príncipe que quieres para mi yo buscaba un hombre como él porque los caballeros que he conocido son una porquería, y tal vez seamos diferentes físicamente y en la manera de pensar pero éramos  felices, y yo lo lastime por sentirme mal escuchando todo lo que decías, lograste confundirme y hoy que lo he perdido me doy cuenta que es lo que quería.
Me duele saber que ni mi padre me entiende y según yo, él es el que más razona, todo esto me entristece, me hace sentir tan mal y sé que las palabras no bastan son las acciones, si pudiera cambiar las cosas lo haría pero en esta situación no sé cómo, tal vez en el momento en el que él pregunto si yo quería ser su novia hubiera dicho que no, que nos conociéramos más y al menos así tendría un gran amigo porque sé que él es una gran persona y merece ser feliz con alguien que no tenga una tormenta como familia, que en lugar de alimentar las plantas y hacer que crezcan bellas y verdosas pasa y devasta todo lo que hay sin importar nada.

Y ahora aparte de todo él ya no habla ,no escribe y no lo culpo, lo entiendo y sé que es lo mejor tal vez él tampoco sabe que hacer pero el entenderlo no cambia nada.
No es que me arrepientas si así lo ves, fueron días maravillosos, cosas que vivimos que me hicieron crecer como persona y saber que me quiero y que puedo querer bien a alguien más y ahora me doy cuenta que no basta si dos personas se quieren o  que tanta distancia los separe, lo que puede deshacer una relación feliz son las acciones y comentarios ajenos o tal vez no y es que soy muy débil para luchar ,pero es que conozco bien a los míos y sé que es imposible luchar. Estoy atada y así me quedare no depende de nadie salvarme solo de mí y yo no puedo. 

8:03 18 de diciembre 2012.

1 comentario:

Omar dijo...

Eres increible!!! eres mas de lo que yo merezco, de verdad me duele esto que pasa, y no quiero hacerte algun daño, te quiero muchisisisismo!!!
tal ves si debiste decirme que no.
Igual y eso era lo correcto, pero no lo mejor,
el tiempo, mucho o poco, que pasé a tu lado, fue de lo mejor
te quiero
<3